La calidad de nuestro Estudio Técnico
nos diferencia de nuestra competencia

Cuando nos encomiendan un trabajo que requiere de un estudio previo, nuestro personal técnico y la tecnología que disponemos, nos permiten desarrollar un proyecto muy eficiente.

Medimos la rentabilidad del proyecto, asegurándonos que los costes sean los mínimos. La materia prima, la elaboración de los moldes, la producción y los profesionales que van a intervenir en el proceso, la logística… Todas las variables tienen que estar controladas al máximo.

El diseño del molde y de la pieza es uno de nuestros fuertes. Si el diseñador o fabricante tiene una propuesta, la convertimos en factible gracias a nuestros programas de diseño y nuestros conocimientos de aplicación de soluciones.

No hay proyecto que no podamos desarrollar y convertir en rentable.

Nuestro equipo está formado por técnicos especialistas y diseñadores con experiencia que aportan todos sus conocimientos en beneficio del resultado final.

También es importante contar con maquinaria de producción específica y de última generación para el Curvado de la Madera que sea eficiente y capaz de dar respuesta a pequeñas y grandes producciones.

Consúltenos sus propuestas y le realizaremos un estudio para valorar la viabilidad de su proyecto.